EL JUEGO

Sharkworld ofrece al aspirante a gerente de proyecto la oportunidad de obtener experiencia en diversos aspectos de la dirección de proyectos, en un ambiente atractivo y altamente motivador. El juego crea un ambiente virtual convincente, en el que los proyectos que se desarrollan en el mundo real (son acelerados). El jugador es forzado a tomar decisiones y actuar para poder intervenir de manera apropiada y resolver los problemas inmediatamente . El juego es impulsado por una historia subyacente de suspenso. De manera deliberada atenúa la línea entre la ficción y la realidad, para conformar un caso de prueba muy similar al mundo real para el aspirante a gerente de proyecto.

El juego está disponible en línea, pero también puede usar otros medios de comunicación con los jugadores,. El tiempo que normalmente tomaría concluir un proyecto como Sharkworld es mucho mayor que el de los cinco días que toma jugar el juego. Con el fin de mejorar la sensación del transcurso del tiempo, el juego se endurece en momentos estratégicos. Un viaje del hotel a al lugar de una cita se realiza a la velocidad de la luz. Las imágenes de la ciudad con vistas aceleradas del tráfico, amaneceres y puestas del sol, en conjunto ilustran el paso de los días y las noches.
PREMISA

Una localidad olímpica cercana a la ciudad de Sha Cheng está siendo reconstruida para dar lugar al primer acuario de tiburones a gran escala en el mundo, combinado con un paraíso para nadar: Sharkworld.

La compañía internacional de instalaciones (Alemana) "Spector Install" ha adquirido este proyecto. La compañía ha adquirido gran experiencia con albercas, salones de congresos, hospitales y delfinarios, pero nunca antes trabajó con tiburones. Su sitio corporativo en la web proporciona una reseña agradable de diversas instalaciones y proyectos de construcción en sectores utilitarios en industriales, con una diversidad de casos.

El último gerente de proyecto en sitio ha desaparecido misteriosamente. Tú, el jugador, aplicaste para este trabajo y eres enviado a China de inmediato. Aterrizas en medio de un proyecto y debes supervisar que el proyecto llegue a buen fin.

Lo que el jugador no sabe al inicio del juego es que no todo en el juego es lo que parece. Algunas cosas se convertirán en emboscadas o pruebas, diseñados para retar tus habilidades de dirección de proyectos.